cabecera
Descargar en PDF

Boletín de noticias Codan 23/06/2018

Conchas y Conchas Mini Originales Codan Sin Conservantes, otro valor diferencial para nuestras dos marcas más valoradas.

20/02/2018

Primero fueron nuestras Conchas Minis Original y Duocao y recientemente hemos cerrado todos los formatos de Conchas (x4, x 6 y estuchado x 10 unds) , con el beneficio de ser productos Sin Conservantes. Textura, sabor y concepto original e inseparable para nuestras marcas más valoradas en el mercado. Si son Codan y Sin Conservantes, sí son Conchas y Minis Originales. Apuesta por #productosoriginales y no aceptes imitaciones sin historia ni alma emocional.


Ampliar noticia

¿Querías un tierno bizcocho relleno y sin PALMA? Nuestras Norias de bizcocho, en pack de 6 unds, te van a convencer a primera vista.

20/02/2018

Seguimos apostando por productos horneados, más saludables y que satisfagan a nuestros clientes más exigentes, los niños y adolescentes. Este tierno bizcocho horneado y relleno de crema al cacao Sin Palma, tiene un peso de 32g y va envuelto individualmente. Se presenta en una bandeja de 6 unds, con un diseño que no te dejará indiferente en el lineal. Te lo ponemos fácil si buscas un producto saludable, pensado para alimentar a tus hijos, con otro producto original y divertido, avalado por la calidad de Codan.


Ampliar noticia

Tu rosquilla de bizcocho horneada, se llama Robinus Codan,y la puedes encontrar en Día % España y en muchos de nuestros clientes, a nivel nacional.

20/02/2018

Nuestros Robinus, (una rosquilla horneada de tierno bizcocho, decorado con cobertura de cacao), empieza a tener protagonismo en las despensas de nuestros clientes. Este producto de 32g, va envuelto individualmente y se presenta en una bandeja de 5 unds. Ideal como producto on the go. Ya es una alternativa real como snack para el recreo o la merienda de niños y adolescentes. ¿Aún no has probado esta tentación horneada?


Ampliar noticia

Gran aceptación de nuestro pack de DulcePausa x 3

20/02/2018

¡Disfrútalo a tope de su sabor y textura! Nuestro DulcePausa es un producto diferencial, tanto por su textura y sabor, así como, por su inconfundible decorado único, con dos tipos de coberturas de cacao. Te mereces tener tiernos momentos con productos pensados para los más exigentes.


Ampliar noticia

http://boletin.codan.es/?id=52 - Boletín de noticias

Codan, S.A.
Carretera Madrid - Valencia, km 25 Arganda del Rey, Madrid, España,
CP: 28500 Arganda del Rey, Madrid, España. TLF: 918 710 861

Si desea suscribirse a este boletín de noticias pulse aquí